Biotina

Es una coenzima del complejo B, dentro de sus funciones se destaca que interviene en la formación de hemoglobina, en la metabolización de de hidratos de carbono, lípidos y proteínas. Se puede tener alguna deficiencia cuando se realizan dietas muy estrictas, hay uso prolongado de antibióticos o anticonvulsionantes, en patologías de mala absorción.

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Biotina

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Biotina                                                                                                                                              

  • ​ 110 porciones con 150 ug de Biotina
  • Puedes tomar la porción sola colocándola debajo tu lengua (casi no tiene sabor y se disuelve en segundos) o mézclala con algún alimento o batido
  • Certificado vegano y libre de gluten

 

Cuánto tomar y cómo tomar tu Biotina

​Suplemento en polvo, toma 1 cucharita dosificadora al ras por día, obteniendo 150 ug de Biotina o las cantidades que te haya recetado un nutricionista o médico. Puedes tomar la porción sola, colocándola debajo de tu lengua, o mezclarla con algún alimento o batido. Casi no tiene sabor. 

 

Consejos para absorber mejor tu Biotina

Evita tomar junto a claras de huevo crudas y a grandes cantidades de ácido pantoténico (Vitamina B5), ya que estos disminuyen la absorción de la Biotina. Fumar degrada la Biotina de tu cuerpo.

Precaución: Mantener la bolsa ziploc cerrada en un lugar fresco y seco, las vitaminas y minerales son sensibles a la luz, humedad y oxígeno. Una vez abierto consumir antes de 120 días

 

Beneficios y usos de la Biotina

  1. Previene la caída de tu cabello y lo mantiene fuerte y sano    
  2. Mantiene tus uñas lindas y fuertes, evitando que se pongan   quebradizas y feas   
  3. Actúa como coenzima ayudando a metabolizar proteínas, carbohidratos y ácidos grasos, los cuales se convierten en glucosa para dar energía a tus células
  4. Colabora en la regulación de azúcar en la sangre, ayudando a optimizar tu metabolismo de la insulina

 

 

Biotina